Tours To Uzbekistan


Avaza organizará una reunión anual dedicada a los problemas del Mar Caspio.

Publicado: 18 2019

Отдых на Каспийском море, Туркмения, поездка на море

Por decisión del presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedov, se celebrará una reunión anual dedicada a los problemas del mar Caspio.


El seminario se llevó a cabo por séptimo año consecutivo en la zona turística más grande "Avaza", ubicada al este del mar Caspio.


El tema del foro, como en años anteriores, será abordar temas relacionados con la conservación de la flora y fauna diversas, en abundancia representadas por las aguas y el medio ambiente del mar Caspio.


Turkmenistán está llevando a cabo activamente actividades dirigidas al uso racional y cuidadoso de minerales únicos en el fondo del mar Caspio, preservando para los descendientes y residentes de la región del Caspio especies de animales, plantas y representantes del mundo marino.

En este sentido, el Presidente ha creado una comisión especial, cuya tarea principal es monitorear el trabajo que se está realizando y las medidas para mejorar los problemas que han estado ocurriendo en el Mar Caspio.
Caspian Sea, vacation at sea, hot tours to the sea

A seminar at which plans for the next year will be announced will be held from 4 to 15 March this year with the participation of specialists working in the Caspian regions and representatives of the Institute for the Study of World Oceans.